Take a fresh look at your lifestyle.

Una discusión termina en tragedia, un supervisor y un guardián muertos.

0 1

SAN FRANCISCO DE MACORIS.– En medio de un incidente que por el momento no ha sido esclarecido, un agente de seguridad y su supervisor perdieron la vida la noche de este sábado producto de impactos de bala.

Los fenecidos fueron identificados como Jesus Maria Ureña, de 58 años de edad y Victor Hernandez, supervisor y guardián, respectivamente, de la compañía de seguridad privada Guardianes del Futuro.

El hecho se produjo aproximadamente a las 7:30 de la noche de este sábado, dentro de la empresa ubicada en la calle Jose Reyes esquina avenida Frank Grullon de esta localidad.

Cesar Reinoso, empleado de dicha empresa, quien se encontraba en las proximidades del lugar del hecho, explicó que el incidente fue motivado a que Ureña cedió el día de hoy libre a Hernandez debido a su estado de embriaguez.

Según el informe preliminar, una discusión por el supuesto estado de embriaguez que presentaba el guardián, habría sido el inicio del problema que terminó con esta tragedia, cuando el guardián le disparó al supervisor y luego propinó un disparo, es decir que se suicidó.

Una persona que estaba cercad del lugar dijo que escuchó la detonación de varios disparos, y fue en ese momento cuando Ureña cayó en sus brazos ensangrentado.

Los cadáveres fueron llevados por las autoridades correspondientes a la morgue del hospital San Vicente de Paul en esta ciudad para fines de autopsia.

Leave A Reply

Your email address will not be published.