Take a fresh look at your lifestyle.

Una escuela donde se montan los seres y ven fantasma

0 10

HATO MAYOR RD-Exorcistas y sacerdotes tratan de sacar una región de supuestos dominios en Liceo de Educación Media de Morquecho donde alegadamente se montan más de docientos estudiantes.

Según el Sacerdote Julio Pascual fueron al lugar con un padre experimentado fueron y lograron el objetivo con parte de los profesores y los alumnos que estaban allá y dice que todo pasó como esperaban normal como queríamos, esperamos que todo ocurra bien de ahora en adelante para todos los jóvenes estudiantes.

Aclara que es un proceso y que no se ‘puede decir que ya todo se acabó porque el poder del mal atacan si buscan y por ahí hay muchos padres que están involucrados en eso.

Mientras que una estudiantes con el permiso de su madre narro en voz en off que ve un enanito vestido de negro que le pide que se tire de la tercera plata, según la madre dice que cada vez que va a dicho Liceo se la mandan por que a ella se le sube dizque una cosa.

Dice que cuando eso la llama ella quiere subir para lanzarse narró finalmente la estudiante. Aunque crean que es una mentira lo que está pasando lo que se vive es una realidad donde la comunidad le pide al pueblo dominicano que oren por ellos.

Más de el 70% de los estudiantes han dejado de existir a la docencia por la supuesta manifestación de espíritus malignos que según ellos afectan a todo aquel que haga presencia en dicho centro educativo.

Se dice que los padres no están enviado los estudiantes por el caso porque, dicen no es verdad que usted va a mandar a su niño y que le llegue golpeado y que usted tenga que buscar recurso para ir a curarlo fue la expresión de uno de los residentes en la zona.

Leave A Reply

Your email address will not be published.