Santo Domingo – Una joven murió tras colisionar la jeepeta que conducía contra un local del Scotiabank, el hecho se produjo en la calle Duarte equina Gastón Fernando Deligne (calle de Los Bomberos).

Se trata de Tania de Pozo Almonte, de 21 años de edad, residente en el barrio Invi. Al momento del incidente iba en compañía del joven Rafael Santiago, también de 21 años de edad, residente en el sector Los Multis.

Puedes leer: Raquelita denuncia expareja la sigue asediando desde la cárcel; la ha llamado unas 25 veces

Producto del accidente, Rafael sufrió leves traumatismos.

Advertisements
joven tania
La joven de 21 años fallecida fue idetificada como Tania de Pozo Almonte…

De acuerdo con reporte, el choque sucedió aproximadamente a la 1:00 a.m. de la madrugada cuando la joven se desplazaba en una jeepeta marca Kia Soreto, en dirección norte sur por la calle Duarte de Villa Altagracia, y aparentemente perdió el control.

Se indicó además, que Almonte se subió en la acerca frente a la heladería el polo y siguió varios metros más, de los cuales destruyó algunos letreros con soporte de hierro. Luego, atravesó la calle de los bomberos donde chocó contra la pared y falleció.

En el lugar donde ocurrió el aparatoso accidente se informó que la fenecida el día de mañana partiría hacia la ciudad de New York.#DiarioPuertoPlata