1.7 C
New York
viernes, abril 26, 2024
spot_img

Latest Posts

Una juventud constructiva en la Fuerza del Pueblo  

San Francisco de Macorís – La Fuerza del Pueblo es una organización progresista y democrática cuyo propósito fundamental es aunar esfuerzos para la conquista del poder político de la nación, para administrar el Estado eficiente y decentemente en beneficio de las mayorías y los intereses nacionales, procurando hacer del nuestro un país verdaderamente productivo y una nación  próspera.

En la actualidad vivimos una de las peores crisis sanitaria mundial a la que nos enfrentamos con el COVID-19 por lo que las respuestas habituales no sirven y se necesitan repuestas creativas, ha asegurado el Sub-Secretario de la Juventud, Danilo Suarez, para quien esta pandemia representa al mismo una oportunidad única de dirigir la recuperación hacia un camino más sostenible e inclusivo.

La Fuerza del Pueblo se encuentra inmerso en el desarrollo del primer Congreso Profesor Juan Bosch, que se realiza de forma virtual, funge como coordinador de la Comisión Organizadora el Dr. Franklin Almeyda Rancier, en el área juventud, la coordinadora es Sauri Montero en la MT#13 Políticas de Juventud y como enlace José Ernesto Abud.

En este proceso de construcción en la Fuerza del Pueblo nos dará una gran oportunidad de que los jóvenes seamos parte en la participación de Políticas de la Juventud porque tenemos la gran esperanza de que vamos contribuir positivamente a superar la desigualdad económica, a fomentar la innovación, el consumo sostenible, la paz mundial y la democracia.

Los jóvenes debemos de luchar todos juntos por una buena causa y abrirle las puertas aquellas personas que no tienen ni voz en la sociedad para pensar de manera colectiva a fin de reconocer la importancia que tienen los jóvenes en el desarrollo y construcción de nuestra sociedad como agentes imprescindibles de cambio, así como también para sensibilizar a la sociedad de los desafíos y problemas que éstos enfrentan.

“Martin Luther King: Da el primer paso con FE, no tienes por qué ver toda la escalera, basta con que subas el primer peldaño”,

 

Por: Danilo Suarez

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com