UNA MUJER RECIBE DISPARO EN EL ROSTRO, POR PATRULLA PN PERSEGUIA ASALTANTES EN LOS CHARAMICOSSosua.- Una mujer  resultó herida de un disparo en el rostro, supuestamente realizado por patrulla de la Policía Nacional, en el sector los Charamicos  en momentos en que estos trataban de apresar a dos asaltantes que se resistían al arresto.

La victima es Lisy Nolasco de 25 años de edad, quien recibió un impacto de bala en la parte superior de la nariz la mañana de este domingo en momentos en que visitaba a familiares en la calle Dr. Morris no. 35 lugar donde se produjo un tiroteo uno de los cuales la impacto en  el rostro.

Según informaciones obtenidas por detrasddelrumor.com, la joven herida se encuentra recluida en el Centro Medico Dr. Bournigal de la ciudad de Puerto Plata, donde se ha confirmado que el proyectil lo tiene alojado en el interior de su cabeza por lo que debe ser intervenida quirúrgicamente de  urgencia, con riesgo de complicaciones cerebrales, si no se produjera una pronta intervención.

El hecho produjo la reacción de  muchos de los residentes del lugar quienes manifestaron los policías actuaron con imprudencia porque el lugar se encontraba lleno de personas entre ellos niños.

El coronel Raymundo de la Rosa Ogando, Inspector PN de esta ciudad, manifestó lamentar el hecho y admitir que los policías actuaron de manera imprudente al dispar sin percatarse del riesgo de impactar a civiles inocentes, del mismo modo afirmo que los perseguidos son dos desconocidos que intentaron despojar de una jeepeta a una mujer frente al Supermercado Playero y que minutos antes habían asaltado a una persona en las inmediaciones de la policlínica sector El Batey, por lo que varias patrulla les perseguían.

Los desconocidos a bordo de una motocicleta CG, color negra lograron escapar después de haber sido perseguido hasta el proyecto Playa Dorada, Puerto Plata, donde lograron burlar la persecución policial.

 

08-08-001

08-08-002

Via: DetrasDelRumor.com

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here