Puerto Plata; – Sosua, Dos (2) Personas Resultaron heridas por arma de fuego, en el sector Arroyo Seco, el Señor JUAN DARIO MARTINEZ de 46 años de edad resulto con Herida por arma de fuego con orificio de entrada sin salida en rodilla derecha, Mientras que la señora PATRICIA MARTINEZ GONZALEZ de 43 años de edad.
presenta Herida por arma de fuego con orificio de entrada y salida en glúteo derecho, según diagnósticos médicos, la heridas se la ocasiono el nombrado HUMBERTO MARTINEZ BALBUENA, 43 años, residente en el mismo lugar.
Con la Pistola marca STEYER, calibre 9mm, No. 034088, ocasión en que el heridor sostuvo una riña con el 1ro., de los heridos, quien supuestamente le reclamaba el pago de un por ciento en efectivo de la venta de un solar que este cuidaba, que había sido adquirido por él último, motivo por el cual se inicio la riña, donde intervino la femenina herida, quien trataba de apaciguar los ánimos entre las partes, resultando también lesionada, caso fue puesto a la acción de la justicia.




