Dos personas perdieron la vida de manera preliminar con el diagnostico de asfixia por inmersión, en momento que un nacional extrajero ( sin identificar) fue arrastrado por la fuerte corriente y dos nacionales Dominicanos entraron a rescatarlo, perdiendo uno de ellos la vida en el momento del rescate.
Todos los organismos de rescate y de seguridad se encuentran en el lugar, los dos cuerpos fueron extraídos del agua y se espera el diagnostico de la medico legista para los fines de lugar.
El dominicano fallecido es el joven de la música típica, Angelo Rosario, el cual pereció ahogado junto al extranjero en la playa Costambar en la ciudad de Puerto Plata.
El joven Angelo residía en la comunidad de San Marcos. Paz a su alma.?




