1.7 C
New York
jueves, febrero 29, 2024
spot_img

Latest Posts

Vargas juramenta diputada Yari Encarnación y anuncia será candidata a senadora por Ocoa

Santo Domingo.-El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Miguel Vargas Maldonado, encabezó el acto de juramentación e ingreso a esta organización de la diputada Altagracia Yarelys Encarnación Gerónimo.

Se trata de una destacada líder política, quien formalizó su renuncia al partido de gobierno.

En la actividad, donde Vargas estuvo acompañado de una comitiva de la Dirección Nacional del PRD, se anunció que la legisladora será su candidata a senadora en San José de Ocoa.

Además de su equipo político, la diputada estuvo junto a su esposo, el connotado dirigente y estratega político Luis Suárez.

“Ustedes hoy asumen deberes importantes, pero también adquieren derechos importantes dentro del Partido Revolucionario Dominicano”, declaró el presidente de la organización.

“Esta es la casa de José Francisco Peña Gómez. El PRD es el emblema de la democracia y la libertad en la República Dominicana”, agregó el también candidato presidencial. Vargas expresó el interés del partido opositor en avanzar para ser también el símbolo del desarrollo social y económico del país.

Al dirigirse a los presentes, Encarnación manifestó su interés en continuar trabajando en favor de San José de Ocoa y el país desde el Senado de la República.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com