A734D5B3-DDF5-415D-8841-CBF9E4F0EAFF.jpg__270__200__CROPz0x270y200La noche de este sábado se originó un tiroteo en el área de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) donde se celebran las elecciones para elegir a su rector, tras desconocidos intentar robarse una urna con los votos.

En el hecho, un empleado de seguridad de la UASD resultó herido de un balazo, mientras que  la Comisión Central Electoral está reunida de emergencia para analizar los hechos y adoptar una posición al respecto.

Algunos universitarios aseveran que son varios los heridos, entre los cuales los hay de gravedad.

La seguridad fue reforzada en el campus universitario y el acceso a la sede del campus central fue prohibida.

LE ARREBATAN CÁMARA A DIRECTOR DE DIGITAL

El director del periódico digital Elpaisdominicano.com, Rafael Menoscal Reynoso, denunció que personas encapuchadas le arrebataron una cámara para impedir que se divulgaran los hechos.

Reynoso dijo que el tiroteo fue muy intenso, ya que los encapuchados dispararon con armas largas.

Según informaciones, tres hombres armados con cachuchas que impedían verles el rostro, dispararon para que los presentes abandonaran el recinto y poder robar las urnas.

La confusión y la tensión reinan en el campus universitario donde profesores y empleados huyen para protegerse de los disparos y otros defienden a urnas.

 

 

via: elnuevodiario.com.do

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here