Take a fresh look at your lifestyle.

VEA USTED!Su pareja “le abrió” la cara, pero es que él la quiere mucho.

0 13

SANTIAGO – Un joven tuvo que recibir 125 puntos de sutura en su rostro, luego de ser agredido por su pareja, a quien la considera ya como su expareja, porque ya no piensa volver con ella, en un hecho sucedido en el ensanche San Lorenzo de Cienfuego en Santiago.

El joven identificado como Starling, cuenta que estaba en su casa, cuando su pareja identificada como Arianny López Lora llegó con unos amigas, unos hombres y el hijo de ambos.

Al parecer, en el compartir se fueron en discusión y Arianny López Lora decide irse, pero se lleva a su hijo consigo, ante esto Starling la llama (se presume para que le deje el niño), discuten y ella lo agredió con un arma blanca en la cara.

Pero el caso es que esta no es la primera, sino que el mismo mes de Febrero del año pasado, ella le cayó a batazos por una disputa que tuvieron, porque ella quería irse para el carnaval.

La madre de Starlin cuenta que en esa otra ocasión en Febrero pasado, ella lo agredió y luego hizo que lo apresaran alegando que este quería tener relaciones con ella a la fuerza. También la madre del joven agrega que su hijo le ha aguantado todo eso a su pareja porque es loco con ella y la quiere mucho.

Leave A Reply

Your email address will not be published.