Velan los restos de Anthony Ríos.

By  |  0 Comments

Diversas personalidades y fanáticos del artista se dieron cita en la funeraria Blandino para despedir los restos del cantautor Anthony Ríos, quien falleció a causa de un paro respiratorio la tarde del pasado lunes mientras recibía atenciones en el Centro Cardio-Neuro Oftalmológico y Transplante (Cecanot).

“Comprender más y amarse menos fue una canción que Anthony me compuso a raíz de unos problemas maritales que tenía”, esta fue una de las anécdotas que contaron amigos y colegas, en la funeraria, sobre el cantautor, de quien destacaron su humildad y versatilidad.

“Anthony deja un gran vacío en el arte dominicano. Su legado está ahí vigente en cada una de sus canciones. A mí en lo personal me produce una profunda pena. De él destaco su honestidad, lo buen ser humano y amigo que era y su versatilidad. Era uno de los artistas más completos de la República Dominicana. Actuaba, cantaba, presentaba, hacía humor. Sin dudas, ha sido una gran pérdida”, estimó Domingo Bautista, agregando que siempre recibió su apoyo en cada uno de sus proyectos.

La también periodista Zoila Puello aseveró que con su deceso se ha ido un artista, pero ha nacido una estrella, un legado, un ídolo.

“Anthony trascendió generaciones. Los veinteañeros como los de mi generación sienten por igual la partida de este grande de la música. Siempre apoyó a los artistas nuevos, como a Alex Matos, quien se hizo popular por un tema que él popularizó. Siento que su muerte fue inesperada, sabíamos que estaba enfermo, pero no que se iría tan pronto”, detalló Zoila sin poder contener las lágrimas.

“Espero que se junte con su gran amigo Luisito Martí. Tu muerte la vamos gozar como tú querías, pero solo por fuera, porque el corazón seguirá con la tristeza que ha inundado a todo el país desde que se supo la noticia de su deceso”, reveló Eugenio Pérez, quien se definió como uno de sus grandes amigos y admiradores.

looklab

Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *