Velan los restos de maestra que se habría quitado la vida, hablan sus familiares.

By  |  0 Comments

AZUA – Continuamos dando seguimiento al caso de la maestra murió en un presunto suicidio ocurrido en su residencia en el distrito municipal D-1 Ganadero, en la provincia de Azua.

Se trata de Lolita Flor Ramírez Valdez, de 37 años de edad, quien prestaba servicio como maestra contratada en la escuela Santa Teresa de Jesús del Proyecto -4.

El hecho ocurrió cerca de las 2: 30 de la madrugada, mientras ella compartía habitación con uno de sus hijos. Según cuenta Luis Geraldo, uno de sus vástagos, quien explicó que fue a ver la cama donde dormía y la encontró ensangrentada, supuestamente con un disparo con un arma de fabricación casera.

Una dama entrevistada entre llantos dice que no entiende como una gente con su mente normal haya pasado por eso, que no entiende que ella se quitara la vida. Agregó que la joven profesora le dijo que no se sentía bien en la casa que vivía y por eso se mudó a otra.

Sin embargo, un pariente de la profesora dice que ella estaba padeciendo de depresión y entiende que todo se desencadenó luego que se divorció de quien era su esposo, además, tenía problemas con la familia de este y que la ruptura de la pareja se habría producido por asuntos pasionales.

Amigos y vecinos no salen del asombro ya que era una joven alegre, que conversaban con todos, simpática y amorosa. La joven dejó tres niños en la orfandad y será sepultada el día de hoy.

looklab

Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *