Velan los restos de tres de los cuatro muertos. Observa las maletas que les robaron.

By  |  0 Comments

MONTECRISTI – En medio de llanto y dolor son velados los restos de las cuatro personas que perdieron la vida durante un accidente de tránsito ocurrido anoche en el tramo carretero Cruce de Esperanza-Maizal al deslizarse la yipeta en que se desplazaban desde el Aeropuerto Internacional Las Américas hacia Montecristi.

Las víctimas son José Miguel Sánchez Gerson de 54 años; Aidhen Pérez de 2 años; María Yolenny Taveras Veras de 31 años; y Telly Arlety Lucía Rodríguez de 34 años.

Todos fallecieron a causa de politraumatismos y fracturas en el cráneo y extremidades durante el accidente que sufrieron viajando a bordo de una yipeta Kia, color rojo, placa G316170.

Durante el velorio, los familiares denunciaron el robo del cual fueron objeto las víctimas, por parte de personas que fueron supuestamente a auxiliarlos, quienes los despojaron de todo el dinero, celulares y las cuatro maletas que había traído la joven Telly desde Italia, hasta los zapatos que llevaban puestos les robaron.

Por el accidente recibe atenciones en el hospital público de Esperanza Alejandría Polonia Rivas Veras, de 26 años, quien presenta trauma craneal leve, laceraciones y posible intoxicación alcohólica, según el reporte oficial.

En las redes sociales muchos amigos de Telly que viven en Italia, todavía no pueden creer la noticia, como una joven tan alegre y amante de la vida, hoy se encuentre muerta. Una amiga publicó una foto de las maletas que tenía Telly lista, cuando ya estaba casi lista para partir desde Italia hacia República Dominicana. En la foto también se puede ver a su hijo menor también fallecido.

looklab

Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *