Take a fresh look at your lifestyle.

Vendedora de flores y dulces en la calle mira que hizo para conocer a Mozart La Para.

0 5

Niña de 11 años vendedora de flores en las calles salió de San Cristóbal hasta los Soberanos para conocer a Mozart La Para

Una niña, de 11 años, vendedora de dulce, flores y demás artículos en las calles de la provincia San Cristóbal, salió desde la referida provincia hasta los Premios Soberano para conocer a su artista favorito.

En un video Rosa expresó que para llegar a los premios sólo debía tomar una guagua que la dejara donde su abuela en la provincia Santo Domingo y de ahí tomaría un carro público que la dejara en el Teatro Nacional, lugar donde se lleva a cabo la premiación.

La menor de edad en esa misma grabación fue cuestionada sobre la ropa que usaría para estar en una gala tan formal como la de los Soberanos, a lo que ella respondió que iría con una blusa blanca, pantalón negro y unos tenis color blanco y negro.

El pasado martes Rosa llegó a los Soberanos y logró acceder a una zona totalmente cerrada, miembros del staff la vieron allí y le preguntaron qué hacía en ese lugar.

La niña les dijo, con lágrimas en los ojos, que quería conocer a su artista favorito Mozart La Para. Miembros del staff de organizador del evento decidieron cumplirle el sueño a Rosa.

Pero antes de que estuviera en la alfombra roja tuvieron que maquillarla y dejarla preparada para conocer a su artista y salir en televisión nacional.

Tus sueños no tienen que ser los mismos que sigan los demás. Es más, a muchos les puede resultar descabellado que desees ser astronauta, sin embargo ¡hay astronautas! Depende de qué valores existan en tu familia y qué tipo de trabajo se valore, puede que te encuentres con personas que no te apoyan. No obstante, es tu vida, es tu sueño, ¿a qué esperas para perseguir tus sueños?

Leave A Reply

Your email address will not be published.