1.7 C
New York
lunes, mayo 4, 2026
spot_img

Latest Posts

Venezuela es el séptimo país con más jet privados

spot_img
spot_imgspot_img
Spread the love

Caracas.- Pese a la escasez de alimentos, medicinas y demás artículos básicos, hay un lujoso producto que cada vez se vende más en Venezuela: los jet privados.

De acuerdo con un reciente informe de la organización Knight Frank, Venezuela es el séptimo país con más registro de jets privados al contar con un total de 340 de estos lujosos medios de transporte.

Sin embargo, esta cantidad representa solamente un aumento del 7% desde el año 2006, según reportó la revista Forbes. En contraste, los otros países que ocupan la lista de los 10 primeros tienen incrementos entre 14% (México) y 347% (China).

+

Private Jets

Forbes resalta que un Gulfstream 450, uno de los jets más comunes, cuesta unos $41 millones.

El país con más jet privados es Estados Unidos con un total de 12,717, representando un incremento de 34 % en la última década. Le siguen México, Brasil, Canadá, Alemania y Reino Unido.

Tras Venezuela, el top 10 lo completan China, Francia y Australia.

Curiosamente el país con mayor incremento de jets privados en la última década es Bielorrusia con un aumento de 1,200%. No obstante, solo tienen 13 jets.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.