Venya Carolina en Aquí Se Habla Español.

By  |  0 Comments

Luego de una entrevista a la ex presentadora de televisión y modelo, Venya Carolina en el programa “Aquí se habla español”, la tarde de ayer, ha suscitado fuertes críticas para el programa y los presentadores.

En la entrevista, se ve a la modelo incapaz de pronunciar bien las palabras y hablando incoherencias, por lo que muchos alegaron que Venya estaba alcoholizada, situación que reconoció, Liondy Ozoria, quien dijo que “no estaba en sus cabales”.

Ozoria realizó la entrevista junto a René Castillo, se disculpó por exponer a la exmodelo así, y aseguró que paró la entrevista al darse cuenta de la situación de esta.

“¿Quién hace más daño? ¿El que hace una entrevista y la detiene a tiempo al darse cuenta que el entrevistado no está en sus cabales o quien toma las respuestas incoherentes de ese entrevistado para publicarlo y así recibir “apoyo” del público que no vio la entrevista?

Yo, Liondy Ozoria, no soy más que un ser humano imperfecto y aunque no esté en posición de pedir perdón, lo hago… Perdón”, comentó el humorista y presentador Ozoria.

El periodista Juan Carlos Jiménez de Fuego a la lata criticó, “¿Y por qué permitieron que Venya Carolina saliera al aire en esas condiciones? Eso fue un abuso”.

Mientras que en las redes sociales los comentarios en contra de la actuación de la exmodelo en esas condiciones.

looklab

Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *