1.7 C
New York
lunes, febrero 26, 2024
spot_img

Latest Posts

Vertedero de Puerto Plata se incendia otra vez emanando densa humareda

PUERTO PLATA. – Nuevamente el vertedero municipal de Puerto Plata registró un incendio, lo que ha generando una gigantesca nube de humo que cubre un amplio perímetro.

Como si se tratara de un efecto boomerang el gigantesco depósito de basura, que funciona a cielo abierto en el paraje Maggiolo de Cofresí, se prendió en fuego a prima tarde del lunes.

La mañana de hoy (martes) se pudo controlar el avance de las llamas gracias al trabajo que realizan unidades y miembros del benemérito Cuerpo de Bomberos de Puerto Plata.

Al lugar se presentó de inmediato el alcalde municipal de San Felipe de Puerto Plata, Diómedes Roque García (Roquelito), quien coordina personalmente las labores de sofocamiento del siniestro.

García dispuso que maquinarias pesadas del Cabildo movieran grandes capas de desechos sólidos que eran mojadas y luego cubiertas con tierra, por lo cual, el fuego se ha sido extinguido en un 80%.

Asimismo, el intendente general de los Bomberos, Ronny Mercado, dijo que, ante el lodazal ocasionado por un aguacero, los camiones cisterna no pudieron avanzar y se debió realizar una extensión de mangueras a larga distancia.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com