onesimoEsteban Sarita
Puerto Plata.-En interés de buscar alternativas al tema eléctrico que viene afectando las operaciones de la Corporación del Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata, CORAAPLATA, el vice ministro gestión de destinos de Turismo Zona Norte y Puerto Plata, Julio Almonte, conjuntamente con el director de CORAAPLATA, Onésimo Reyes, se reunieron con el Vicepresidente de la CDEEE, Rubén Bichara, a quién expusieron los problemas que confronta esta institución reguladora de las aguas.
El Vice Ministro de Turismo, Julio Almonte, al ser informado por el director de CORAAPLATA, Onésimo Reyes, de la difícil problemática de abastecimiento de agua a la población, debido al factor eléctrico, diligenció el encuentro con Rubén Bichara, funcionario que fue puesto al tanto por el incumbente de ese organismo, respecto a las deficiencias del servicio de energía eléctrico para mantener una distribución normal del líquido.
Reyes hizo un amplio esbozo al funcionario eléctrico del tema eléctrico que afecta a CORAAPLATA, por demás, que este asunto ha estado creando graves dificultades en las plantas de la entidad que resultan afectadas severamente cuando se originan las interuupciones en el servicio de energía eléctrica.
Bichara escuchó estos planteamientos y prometió al Vice Ministro de Turismo Almonte y al director de CORAAPLATA, Reyes, que se tomarán las medidas de lugar. Julio Almonte dijo que es un esfuerzo en conjunto de toda la autoridad del Gobierno que encabeza el Presidente Danilo Medina en procura de resolver los problemas que afectan Puerto Plata.
Julio Almonte dijo que seguirá en su calidad de funcionario de Turismo visitando otras instancias del Gobierno con la únicca finalidad de atender los asuntos de la comunidad.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here