1.7 C
New York
jueves, abril 18, 2024
spot_img

Latest Posts

Viceministro Julio Almonte: Confía despegue turismo Puerto Plata con la llegada de Cruceros

carnival1Puerto Plata:  El Viceministro  de Turismo Julio Almonte expreso, que hay una gran expectativa en puerto plata con la industria de Cruceros y que se podría ser el despegue para el Turismo  de Costa Norte, también manifiesto que hay un gran entusiasmo con la llegada del primer Barco en el puerto de Amber Cove.Desde luego esta inversión traerá mas inversión para Turismo de hoteles, lo cual nosotros la vamos  a poder ver en muy corto tiempo.

Julio Almonte que ha venido sosteniendo reuniones con todos los  sectores, empresariados, taxitas, Guias, hasta con vendedores  de artesanía, para tratar de organizarse y concientizar a los actores  del  Turismo, y darle a entender que el Turismo  es nuestra gallina de Huevo de Oro, trabajando  en equipo 12002815 896485077054061 5261158830731014488 npara que la cosa se hagan bien.

SEGURIDAD Y TRANSPORTES:
Para hacer respetar estas disposiciones cuentan con el respaldo de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) que han llegados nuevos miembros, , Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur) que llegaran unos 80 hombres mas de CESTUR,  y Policía Municipal, por lo que exhortaron a la ciudadanía a la reflexión y a respaldar estas iniciativas que van en favor de todos.

Hemos estados pronunciando este frase “Es tiempo de Puerto Plata, si los puertoplateños decidimos asumirlo como el tiempo del cumplimiento de los deberes ciudadanos”,para  hacer énfasis en la necesidad de rescatar el turismo y el dinamismo comercial de la zona.

 

La terminal de cruceros Amber Cove que se levanta en la Bahía del distrito de Maimón, en Puerto Plata, comenzará sus operaciones a partir del día seis de octubre, según han previsto sus promotores. La obra que se construye a un costo de US$95 millones y será operada por la empresa Carnival Corporation permitirá la entrada de diferentes líneas de cruceros. Se espera que en el primer año de operaciones de la naviera estadounidense puedan llegar entre 250 y 300 mil turistas al destino de Puerto Plata.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com