1.7 C
New York
jueves, junio 13, 2024
spot_img

Latest Posts

Vicente García interpreta sus temas más escuchados en el Pabellón de Voleibol

Santo Domingo.-El público lo aclamaba y el llamado fue cumplido a las 9:40 de la noche, cuando el cantautor dominicano Vicente García salió a la escena en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico.

“Cuando Baje el Sol” fue el tema que dio inicio a la velada. Su segunda presentación en este 2023: en febrero estuvo en el Teatro Nacional. Sin embargo, el encuentro de este sábado por la noche fue más relajado y pegado a las raíces de la bachata y el merengue.

El tema “Bachata en Kingston”, ganador de un Latin Grammy, prendió los motores de un público que fue dispuesto a bailar, a pesar de estar limitado de espacio.

La euforia se sentía y con “Carmesí” fue evidente. El público se paró de sus asientos a bailar y corear la canción, que forma parte de su álbum “A la Mar”.

Era momento de saludar a los presentes, García externó lo emocionado y feliz que estaba de haberse reencontrado con su público.

“El Yeyo” continuó la noche. Para luego, a ritmo de una armónica, dar paso a “El Reperpero” y posteriormente “Espuma y arrecife”, coreadas a unísono por los presentes.

“Yo estoy feliz de estar aquí en mi tierra… Gracias por apoyar mi música, gracias por venir esta noche y hacer que todo tenga sentido”, resaltó.

“Desde Otro Malecón”, nombre que lleva su último EP, fue cantada por el público como uno más de sus principales éxitos.

“La Tambora” hizo vibrar a todo aquel que estaba en el lugar.

Los músicos daban inicio a “Entre Luca y Juan Mejía”, cuando García presentó a su invitado de la noche el dominicano Riccie Oriach, quien recibió la ovación de todo el público.

La banda se apoderó del escenario al darle paso el tema “Bomba chevere”.

Con el regreso de García era momento de cantar “Ahí ahí”, esta vez con unos colores diferentes de sonido a los ya acostumbrados.

“Santo Domingo en la casa, ¿Qué es lo que pasa?”, dijo el artista en medio de la emoción, para seguir con la canción “Un conuco y una flor”.

Con los primeros sonidos musicales ya el público sabía lo que pasaría. García le “prendió” la “Candela” a lo que ya cocía el público: una pista de baile. Por doquier había parejas bailando el merengue.

Sus éxitos “Mal de amore’”, “Dulcito e’ coco” y “Mi balcón” marcaron el clímax de una noche especial y vibrante para los seguidores del dominicano.

Las luces se apagaron por unos segundos y el público quería más. “Otra, otra”, vociferaba. Poco después, Vicente cantó “Te soñé” junto con un músico que lo acompañó dándole viva a la melodía del piano.

García finalizó la noche con “San Bá”, agradeció nuevamente al público, recibió la ovación de todos los presentes y dijo “hasta pronto” a las 11:19 de la noche.

Previo a la presentación de Vicente García, el público fue amenizado por Luitomá, el artista dominicano que deleitó a los presente con varios de sus temas, entre ellos “La Pena”, “Altar”, “La Turba” y “Cantata de Reloj”.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.