1.7 C
New York
lunes, febrero 26, 2024
spot_img

Latest Posts

Vicepresidenta inaugura obras del Gobierno en Los Tres Brazos

La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, continuó este domingo las inauguraciones de obras del Gobierno entregado el nuevo Centro Tecnológico La Moneda, del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), para dar respuesta a las demandas de capacitación en Santo Domingo Este.

Este nuevo centro, ubicado en el residencial La Moneda, cuenta con talleres de Hidroponía, Salud y Bienestar, Informática, Confección de Prendas de Vestir, Electricidad, Repostería y Panadería, Mecánica Automotriz, Belleza y Electrónica, donde se impartirán más de 50 acciones formativas.

Durante el acto, la vicepresidenta reiteró el compromiso del Gobierno que encabeza Luis Abinader, de respaldar la formación técnico profesional y el impacto del Centro del INFOTEP, en el municipio más grande del país, para el fortalecimiento de las fuerzas productivas de esta zona.

«El presidente está comprometido con el desarrollo y el bienestar de República Dominicana y todos nosotros, que nos beneficiamos de esta época de modernización y grandes transformaciones, podemos decir que el compromiso contraído con el país es el faro que nos guía hacia un mejor futuro, con más y mejores oportunidades, con más formación y mejores empleos, es decir, con mejor calidad de vida», expresó Peña.

De su lado, el director general del INFOTEP, Rafael Santos Badía, informó que esta inauguración es parte del plan estratégico de la institución para capacitar a los ciudadanos que residen en Santo Domingo Este, Boca Chica, San Antonio de Guerra y Monte Plata.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com