EL VICEPRESIDENTE LLEGARÁ AL PAÍS, JUNTO A SU ESPOSA, LUEGO DE ASISTIR A LA TOMA DE POSESIÓN DE LA PRESIDENTA DE CHILE, MICHELLE BACHELET

joe bidenDesde este jueves la embajada de los Estados Unidos comenzó a ejecutar los preparativos, en el Palacio Nacional, para la visita oficial que hará el próximo miércoles 12 al país el vicepresidente norteamericano Joseph Biden.

Los preparativos se realizan en coordinación con miembros del protocolo y de la seguridad de la Presidencia de la República Dominicana.

De la Casa Blanca han llegado miembros de los organismos de seguridad que trabajan junto a las autoridades locales, para que todo esté listo para la reunión que sostendrá Biden con el presidente Danilo Medina.

Las autoridades de la embajada de EEUU preparaban el área donde va a ser ubicada la prensa, en el Salón de Embajadores, donde se efectuará el encuentro entre Biden y Medina.

El vicepresidente de EEUU llegará al país, junto a su esposa, luego de asistir a la toma de posesión de la presidenta de Chile, Michelle Bachelet.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here