El reconocido actor Vin Diesel, posteó en su cuenta de Instagram una imagen junto a Dwayne Johnson “La Roca”, pidiendo que debe aparecer en Fast & Furios 10, ya que ejerce un papel importante dentro de la franquicia, luego de haber vivido determinados roces que llevaron a romperse la relación de amistad.

“Te dije hace años que iba a cumplir mi promesa a Paul. ¡Juré que alcanzaríamos y manifestaríamos el mejor ayuno en el final que es 10! Lo digo por amor, pero debes presentarte, no dejes inactiva la franquicia, tienes un papel muy importante que jugar”, manifestó.

#Diariopuertoplatacomunica

Diesel se dirigió a La Roca en un tono familiar y amigable, como forma de buscar una reconciliación sincera de ambos actores para la realización de este nuevo proyecto, manifestando que hasta sus hijos siempre lo han tenido presente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vin Diesel (@vindiesel)

Palabras de vin diesel

“Mi hermano pequeño Dwayne… ha llegado el momento. El mundo espera el final de Fast 10. Como sabes, mis hijos se refieren a ti como tío Dwayne en mi casa. No hay un día festivo que pase que ustedes se envién buenos deseos”, agregó.

Sostuvo que el personaje de Luke Hobbs no puede ser interpretado por ninguna otra persona que no sea él, y espera “que esté a la altura de las circunstancias y cumpla su destino”.

Vin Diesel junto a Dwayne Johnson “La Roca”, protagonizaron cuatro películas, Rápido y Furioso de 2011 a 2018.

#Diariopuertoplatacomunica

Diesel interpretó al actor principal Dominic Toretto, Johnson al agente especial Luke Hobbs. Pero las tensiones entre los dos comenzaron a aumentar cuando filmaron su última salida en 2018.