Take a fresh look at your lifestyle.

Vino con cinco maletas

0 1.091

LA VEGA – La señora Rosaida Fernández, cuenta que ayer regresó desde los Estados Unidos junto a su hijo y a su madre por el Aeropuerto Internacional del Cibao, sin embargo, al llegar a su casa, las cosas no salieron como esperaba.

Ella cuenta que cuando abrieron las cinco maletas que ellos trajeron, se llevaron la desagradable sorpresa que las maletas habían sido saqueadas y que le llevaron alrededor de mil dólares en pertenencias.

Por este motivo, ella quiere hacer una denuncia a la aerolínea JetBlue, para que le responda por sus pertenencias perdidas, indicando que en los Estados Unidos ella trabaja mucho para que le venga a suceder algo así.

Ella dice que anoche mismo fueron a JetBlue a comunicarle la denuncia, les dijeron que los llamaban en 12 horas, pero todavía están esperando la llamada. Indica que JetBlue les pidió facturas de todos los artículos que se le han extraviado.

Además agrega que fueron alrededor de 30 artículos que se les perdieron, cosas de marca, perfumes, cremas, zapatos.

Un dato curioso es que la mujer dice que ellos se dieron cuenta que las maletas estaban saqueadas, luego de tres horas de haber llegado a la casa. Dice que ya no vuelve a viajar por esa aerolínea.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.