Take a fresh look at your lifestyle.

Viola a su hijastra de 13 varias veces y graba un video.

0 947

NEW JERSEY – Un dominicano residente en Paterson New Jersey, enfrenta una vida tras las rejas por violar repetidamente a su hijastra de 13 años desde hace dos años. El acusado, según el informe, grabó un video de una de las ocasiones que le perpetró el abuso.

Carlos Hidalgo, de 36 años y oriundo del municipio de Tenares, provincia Duarte, permaneció recluido el viernes en la cárcel del condado de Passaic, donde la fiscal del condado de Passaic, Camelia M. Valdes, dijo que su oficina le pedirá a un juez que siga pendiente de juicio.

Hidalgo fue acusado de varios cargos, Asalto S3xual Agravado en Primer Grado, dos cargos de Asalto S3xual en Segundo Grado y tres cargos de poner en peligro el bienestar de una menor, dijo Valdés, y agregó que el abuso ocurrió desde finales del 2016 hasta el martes pasado.

El hombre fue arrestado, dijo ella, luego de una investigación de su Unidad de Víctimas Especiales.

Se programó una audiencia de detención para este martes próximo en el Tribunal Central de Procesamiento Judicial de Paterson.

Aquí lamentablemente la pena máxima para un asesino de tres, cuatro o nueve personas son solo apenas 30 años y planean cantarle 40 en algunos casos, como que 10 años más va a solucionar algo, este elemento por esta violación, probablemente muera de viejo preso en la cárcel.

Leave A Reply

Your email address will not be published.