1.7 C
New York
viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Latest Posts

Vladimir Céspedes afirmó batalla contra Paliza por la senaduría será un duelo campal muy duro, que será ganado por Javier Clark

 

PUERTO PLATA.-El presidente del Comité Provincial de esta provincia y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Vladimir Céspedes, vaticinó que la batalla por la senaduría entre José Ignacio Paliza y Javier Clark será una batalla campal muy dura en la que el vencedor será Clark.

Céspedes definió al subcontralor de la República como un candidato extraordinario, porque es el político que más trabaja en Puerto Plata, ya que labora 24-7 y el apoyo que le está dando el PLD, lo convierten en imbatible.

Sostuvo que Paliza será derrotado porque dejó abandonada a Puerto Plata y prefirió irse a la Capital a trabajar por el Partido Revolucionario Moderno ( PRM).

“En Puerto Plata no hay Senador, a pesar de que Puerto Plata apoyo al actual presidente del PRM, que le hará pagar bien caro, votando por Javier Clark”, afirmó el también ex alcalde del municipio de Sosúa al ser cuestionado en el programa “Sin Límites” que se difunde por Musa Visión, cabal 10.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com