vladimir-CES“Es Obvio que esta revolución educativa que lleva a cabo el Ministerio de Educación y el presidente Danilo Medina ha impactado a la mayoría de los sectores económicos y productivos del país”, señalo Vladimir céspedes.

El funcionario expresó que todo el sector construcción ha sido impactado de forma positiva, además de las empresas constructoras y el sector trabajador en esa área.

Añadió que  el sector docente también ha revivido varios aumentos en los últimos años, lo que a juicio de Céspedes esto cambia la calidad de vida del docente.

Se refirió además de como esta  revolución ha beneficiado a cientos  de familias, ya que sus hijos están disfrutando de los beneficios.

Según el funcionario, cada estudiantes de tanta extendida el sistema invierte alrededor de cientos cincuenta pesos cada día, lo que se convierte en  un aliciente para las familias.

Expreso además que los estudiantes han comenzado a recibir rapa, zapatos, mochilas y otros materiales para la educación que provoca un aumento en el presupuesto de las familias.

Céspedes, valoro como muy positivo la inversión de más de 200 millones de pesos en la ciudad Educativa de Padre Granero.

Señalo que el presidente Medina esta convencido de que la educación es la única forma de sacar de la pobreza a miles de dominicanos y dominicanas.

Vladimir  se refirió en estos termino en el sector Padre Granero de esta ciudad en los inicio de los trabajos de la Ciudad Educativa.

 

Sus Aspiraciones

El dirigente político dijo que a pesar de que él fue el último en salir a aspirar ya esta en el primer lugar en la preferencia del electorado en la circunscripción número uno.

El precandidato a diputado dijo que cuenta con el apoyo de la base de esa organización por lo que será seguro ganador.

Externo que cada semana recibe el apoyo de cientos de peledeístas, quienes  han apostado a su proyecto político.

El también funcionario de educación,  dijo que los Puertoplateños y la base del PLD, no se van a equivocar y escogerán a sus mejores hombres y mujeres para las elecciones del 2016.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here