1.7 C
New York
jueves, febrero 29, 2024
spot_img

Latest Posts

Vocero de la Presidencia Homero Figueroa dice el gobierno está abierto al diálogo sobre la Ley 1-24 del tribunal constitucional

Santo Domingo. – El vocero de la Presidencia, Homero Figueroa, se pronunció este viernes en torno al debate suscitado en relación con la promulgación de la Ley 1-24, que regula el Sistema Nacional de Inteligencia y la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI), donde aseguró que el Gobierno del presidente Luis Abinader ha sido consistentemente respetuoso del principio de que la separación de poderes es esencial para la institucionalidad democrática.

Figueroa indicó que el gobierno está abierto al diálogo sobre la Ley 1-24 y que acataría cualquier decisión emanada del Tribunal Constitucional.

El vocero de la Presidencia afirmó que la Ley 1-24 representa un paso importante en la lucha contra el terrorismo, el narcotráfico, las ciberamenazas y la corrupción, al proporcionar al gobierno la herramienta legal necesaria. “Estamos comprometidos con el diálogo y la transparencia en este proceso”.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com