Take a fresh look at your lifestyle.

Waldo Musa Hijo gana primer lugar del Campeonato Latinoamericano de Motocross

0 5

PUERTO PLATA.- El joven piloto puertoplateño Waldo Wilfred Musa conquistó el primer lugar en la categoría novato, en el Campeonato Latinoamericano de motocross que fue celebrado el pasado domingo en la pista Caribbean MX Race Park en Santo Domingo.

Waldo Musa Hijo quien corrió en la categoría invitada de dicho evento de motocross, en la primera manga llegó segundo lugar y en la segunda manga logró la primera posición para sumar 47 puntos y quedarse como campeón de ese renglón.

Según indica una nota enviada por el cronista deportivo Pedro López Ortega (Pedritón), varios conocedores del motocross que estuvieron presentes en la pista, manifestaron que Musa tiene un gran potencial para surcar un buen  futuro en esa disciplina deportiva.

Asimismo, se apunta que Waldo Wilfred Musa ha participado en varias competencias dentro del Campeonato Nacional de Motocross, ganando el  primer lugar el pasado 18 de septiembre en la categoría novato durante una prueba efectuada en Santiago Rodríguez, además venía de ganar en esa misma categoría durante una competición realizada en el 7 de agosto en Santo Domingo.

Leave A Reply

Your email address will not be published.