Take a fresh look at your lifestyle.

Wason Brazobán en concierto romántico en Puerto Plata

0 179

Hace varias semanas, el artista logró un gran respaldo en el exclusivo Country Club de Santiago de los Caballeros, donde fue necesario habilitar una función extra, y aún así se quedó gente afuera, algo que no pasaba hace años en el reservado aforo.

anfiteatro-pp

En su nueva propuesta en Santo Domingo y Puerto Plata, el artista prometió “una producción musical cargada de amor, sentimiento, pasión, emociones y una inolvidable aventura de poesías para las reinas de la Capital y el Cibao”.

La producción estará alimentada por más de 30 éxitos de su autoría, orquestados y acústicos, desde “Me cambiaste la vida”, “En un solo día”, “La mujer que a mí me gusta” hasta “La mala”.

anfiteatro 240617

“Con esa conexión muy especial y directa que él logra con su público en cada concierto, el creador de la ‘wasomanía’ suma títulos que son ya referentes de la música romántica dominicana del siglo XXI: ‘Tu ausencia’, ‘Se murió de pena’, ‘Que no hay mejor lugar’, ‘Contigo en la cabeza’, ‘Lluvia’, ‘No se vale’, ‘Cuando tú te alejas’, ‘Qué vida’, ‘Se dice’, ‘El bombón’’, ‘La receta’, ‘Tú eres mi reina’ y otras tantas”, expresó el productor Luis Medrano, quien agregó que prepara “dos arrebatadores y electrizantes conciertos con tecnología de punta”.

Las boletas del concierto, que cuentan con el apoyo del Ministerio de Turismo, Color Visión y el hotel Lifestyle, están a la venta en Tickets Exprés, Todo Tickets, boletería del teatro La Fiesta del hotel Jaragua y en la boletería del anfiteatro de Puerto Plata; también en Supermercados José Luis y el Restaurante Llovedero del malecón de Puerto Plata.

Leave A Reply

Your email address will not be published.