1.7 C
New York
domingo, mayo 17, 2026
spot_img

Latest Posts

Wyndham admiten daños en sus hoteles por Irma en República Dominicana

spot_img
spot_imgspot_img
Spread the love

HOTELES WYNDHAM

Ted Middleton, vicepresidente de desarrollo para Latinoamérica de la cadena Hiltondijo: “El huracán impactó mucho en nuestra compañía ya que tenemos más de 200 hoteles a lo largo del recorrido que hizo ‘Irma”.

Wyndham Hotel Group, reportó daños en sus establecimientos en Puerto Rico yRepública Dominicana y en un establecimiento en desarrollo en las islas Vírgenes Británicas, según Luis Mirabelli, vicepresidente para América Latina y el Caribe, quien subrayó que pese a los esfuerzos de Wyndham Green para reducir el impacto ambiental, estos fenómenos naturales podrían ser frecuentes y hay que alinearse con los colegas del trade.

Desde AccorHotels, el vicepresidente ejecutivo para Sudamérica Philippe Trapp, aseguró que los mayores daños a sus establecimientos han sido en Saint Martin, pero pudieron dar refugio en su propiedad de Miami cercana al Aeropuerto.

Arturo García Rosa, presidente de Sahic, hizo un efusivo llamado a “lograr el respaldo de toda la comunidad y continuar mirando al futuro” con un genuino compromiso desde la industria respecto a la cuestión de sustentabilidad como factor de cambio. Desde dicho evento acaban de anunciar el encuentro en Costa Rica “Sustainable Tourism Investment Conference” el 13 y 14 de noviembre.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.