Take a fresh look at your lifestyle.

Expedia Group reconoce hoteles durante encuentro social en la terraza del hotel Atmosphere

0 43

PUERTO PLATA.-Ejecutivos de Expedía Group realizaron la noche del pasado martes un ameno encuentro con personalidades vinculadas al sector hotelero y turístico en sentido general, incluyendo a los presidentes de la Asociación de Hoteles del Norte (ASHONORTE) y del Cluster Turístico del Destino Puerto Plata, Roberto Casoni, en La Terraza del hotel Atmosphere Playa Dorada.

La concurrida actividad social estuvo encabezada por Miriam Hernández,  directora de Mercadeo para República Dominicana, Puerto Rico y Cuba, Miriam Hernández y el director para el Área de República Dominicana, Alejandro Barragán Silva, quienes gradecieron a los propietarios de los hoteles VH Y Atmosphere su hospitalidad y las facilidades dadas para el encuentro.

Como una prueba de la importancia que Expedia Group da al destino turístico de Puerto Plata,  Hernández puso de relieve que el evento contó con la presencia de su representante en Puerto Plata, Alexandra Acosta, de la directora de Marca, Violeta Varga y otros importantes ejecutivos de la gigante internacional de Reservas Turísticas, como son  Girausy Rivera, Ana Medina, Robert Cruz.

Al concluir su intervención Miriam Hernández presentó a Alejandro Barragán Barrios, quien tras agradecer la presencia de los empresarios hoteleros y de la prensa local, dijo que Expedia Group es la plataforma on line libre de reservas de viajes en el mundo que ha hecho 1 billón 46 millones de dólares en tecnología entre el año 2017 al año 2018 y 4.6 millones de inversión en todo lo que es mercadotecnia.

Barragán Barrios, declaró, asimismo, ha captado a través de su plataforma de reservas  312 millones de noches en hoteles, que representa un aumento interanual en el añp 2017-2º18 de un 16 por ciento y más de 675 millones de visitas mensuales a toda su WEab, hoy día su portafolio de hoteles incluye 750 mil propiedades, venden a más de  550 aerolíneas y tienen disponible más de 150 compañías de alquiler de coches.

En cuanto a visitas guiadas acumularon más de 25 mil visitas guiadas y tienen también todas las líneas de cruceros que existen en el mundo. Durante el encuentro fueron obsequiado libretas, memorias y dispensadores de bebidas y fueron rifados fines de semanas y una maleta a nombre de Expedia Group.

Otras personalidades que se dieron cita al encuentro fueron los gerentes hoteleros José Vaquer, Daniel Ferrá, Antonio Casares y otras ejecutivos hoteleros del destino Puerto Plata, quienes departieron con los representantes de Expedia Group, quienes dijeron sentirse agradecidos del apoyo recibido.

Leave A Reply

Your email address will not be published.