1.7 C
New York
viernes, abril 19, 2024
spot_img

Latest Posts

Yadira Morel dedica programa completo a la mujer del martillo.

El caso de la dominicana Tanairis López ha trascendido más de lo que cualquiera esperaba, sabemos que el próximo 11 de Agosto ella tiene que presentarse en la corte para responder por los cargos que se les han formulado y todos estaremos pendientes de su situación, deseándole lo mejor, dentro de lo que cabe, porque ustedes saben que en Estados Unidos no relajan con eso.

Por otro lado, ustedes saben que Yadira Morel es experta en asuntos de migración y fueron tantas las llamadas que recibió de personas preguntándole por el caso de Tanairis López, que ella decidió hacer un programa completo, dedicado al caso de la joven, a quien han llamado “la mujer del martillo”

Para esto, ella invitó a la directora del departamento de violencia de género de la procuraduría y entre las dos, analizaron cual es la situación actual de la dominicana residente en New Jersey.

Durante el conversatorio hablaron sobre la relación de la pareja, sobre los niños en el momento que se encontraban dentro del vehículo, mientras Tanairis destrozaba los cristales del vehículo.

En su conversatorio se centraron bastante en el trauma que les va a quedar a los niños en el futuro, después de haber pasado por esta situación y por tener que pasar ahora de perder la compañía de su madre.

Dice que a Tanairis la salvó su condición de ciudadana de Estados Unidos, pero que si hubiera sido residente, le cabría una deportación. Indican que ella va a ser procesada por su actos, pero también va a ver una investigación de qué cosas la llevaron a cometer el hecho.

Invitan a los dominicanos a verse en ese espejo y cuidarse de cualquier tipo de violencia hacia sus hijos. Yadira concluye con que está segura que no le va a ir nada bien y su cárcel está casi segura que le toca.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com