Yo la aconsejaba porque yo sabía que eso iba a pasar.

By  |  0 Comments

SANTO DOMINGO – “Yo siempre la aconsejaba porque, yo sabía que eso iba a suceder”, fueron las palabras de uno de los amigos de Ana Isaura Pimentel, quien fue asesinada en el parqueo de empresa de transporte Caribe Tour.

El agente de seguridad Francisco Estrella, era su ex pareja, pero según denunciaron familiares y amigos de la joven de 30 años,   él continuaba asediándola y amenazando que la mataría.

El hecho ocurrió en el parqueo en construcción por lo que no había cámara de seguridad que registrara lo ocurrido.

La joven era comerciante, tenía un colmado en Punta Cana, donde residía con sus cuatro hijos, de 15, 9, 7 y 6 años, fruto de su relación con agresor.

Mientras, su madre entre llantos y dolor, aseguró que su hija quería avanzar y ver a sus hijos bien. Dijo que ella siempre escuchaba noticias de ese tipo y oraba por todas las madres que perdían a sus hijas víctimas de feminicidios, pero nunca se imaginaba que ese caso iba a llegar hasta ella.

Al lado del cadáver del seguridad quedó la escopeta con la que se presume disparó al dama y posteriormente se quitó la vida.

Mientras que agentes de la Policía Nacional realizan las investigaciones correspondientes para determinar las causas que desembocaron en esta tragedia.

looklab

Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *