1.7 C
New York
lunes, febrero 26, 2024
spot_img

Latest Posts

«Yo lo quería como un hermano», dice padre de niño asesinado sobre amigo señalado como responsable

«Yo lo quería como un hermano», fueron palabras de Sergio Luis Féliz al referirse a Tomás Espinal Morel (Tomasito), el amigo de la familia que ha sido señalado como presunto autor intelectual del hecho que provocó la muerte del niño Gioser Luis Feliz Camilo, de 9 años, al ser impactado por una bala cuando viajaba en un vehículo junto a varios familiares en la Circunvalación Norte de Santiago.

El padre del menor, además, dijo sentirse mal tras enterarse de la implicación de alias Tomasito, quien alegadamente contrató a los cinco hombres, hoy apresados, para despojarlo de dinero y prendas que traían desde los Estados Unidos.

«Cualquiera se va a sentir mal de una persona que uno confíe, pero ahí arriba hay un Dios… Yo nunca traigo dinero», añadió Sergio Luis Féliz al ser abordado por la prensa en la Funeraria Blandino de la Abraham Lincond, lugar en el que son velados los restos del menor.

Informó que el cuerpo de su hijo será trasladado a los Estados Unidos la proxima semana.

Otros detenidos

Además de Tomás Peña Morel (Tomasito), por el hecho, la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional también apresó a Luis Ángel Vargas Brito, de 18 años de edad; Derlin Javier Mercado Martínez, de 24, César Junior Ulloa Cuevas; José Manuel Almonte Santana (Buki), de 20 años y Elian Martínez Sánchez (Odalis), de 22, residentes en el sector Cienfuegos, del distrito municipal Santiago Oeste.

Igualmente, permanecen detenidas cinco mujeres para fines de investigación.

De acuerdo al informe policial, en las evidencias levantadas en el Aeropuerto Internacional del Cibao y otras locaciones, señalan a los arrestados como las personas que dieron seguimiento a Sergio Luis Feliz Mancebo, al niño y su compañera sentimental.

En el proceso investigativo se ha podido establecer que los detenidos rentaron el carro Hyundai, Sonata, blanco, placa A873621, en un establecimiento ubicado en la avenida Imbert, Cuesta Colorada, con el cual dieron seguimiento a la yipeta Honda, CRV, crema, año 2018, placa G498561, propiedad de una Rent A Car, en la que se desplazaba la víctima junto a familiares.

Solicitud de coerción

Se espera que este sábado sea conocida la solicitud de medida de coerción contra los implicados en la muerte del niño.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com