La Covid-19 ha resquebrajado la normalidad. Y lo va a seguir haciendo durante estas Navidades, que muchas familias se van a ver obligadas a celebrar por separado. Zoom, una de las plataformas de videollamadas que más ha crecido en número de usuarios durante el 2020, ha anunciado que va a eliminar la restricción de 40 minutos en las conferencias realizadas desde cuentas gratuitas durante unas fechas muy señaladas.

En concreto, Zoom permitirá realizar videollamadas ilimitadas en todo el mundo entre el 17 y el 19 de diciembre con motivo del final de la celebración judía de Hanukkah. Entre el miércoles 23 de diciembre y el el sábado 26 por Navidad. Y entre el miércoles 30 de diciembre y el sábado 2 de enero por Año Nuevo.

«Ya sea que se reúnan en el último día de Hanukkah, celebren la Navidad, reciban el Año Nuevo o marquen los últimos días de Kwanzaa, quienes se conecten con amigos y familiares no serán interrumpidos», explica Zoom en su blog oficial.

Desde la plataforma de conferencias expresan que no hace falta que el usuario realice ninguna operación para disfrutar de la iniciativa. Asimismo, recuerda que es conveniente tomar una serie de medidas para proteger las reuniones, como no compartir los ID de reunión con terceros ajenos a la videollamada.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here