1.7 C
New York
viernes, abril 26, 2024
spot_img

Latest Posts

Actividades productivas de Santiago se reactivaron hoy

761SANTIAGO. Las labores productivas, comerciales y de servicios generales fueron reanudadas esta mañana aquí tras el paso por el país del huracán María, cuyos efectos dejaron decenas de viviendas destruidas, miles de casas inundadas y daños a la infraestructura vial y al sector agrícola.

Desde las ocho antes meridiano, los establecimientos comerciales abrieron sus puertas, destacándose almacenes, supermercados, farmacias, cafeterías, estaciones de venta de combustibles y el transporte público que inició sus operaciones desde antes de las cinco de la mañana.

Asimismo, están laborando los hospitales públicos, los subcentros de salud pública y los ayuntamientos de esta provincia.

La docencia pública como la privada siguen suspendidas.

Debido a las inundaciones provocadas por el arroyo Nibaje en la avenid Circunvalación Sur, las autoridades de la AMET y la Defensa Civil desviaron el tránsito de vehículos en el tramo comprendido entre CORAASAN y la planta de electricidad de la CDEE en el sector NIbaje.

REFUGIADOS

Cientos de personas que residen en varios sectores de la parte baja próximo al Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey fueron desalojados anoche y llevados a los clubes SAMEJI del sector El Ejido y el GUG del ensanche LIbertad, para garantizarles sus vidas Allí están recibiendo atenciones de los organismos de socorro del Estado Dominicano.

CORAASAN

Desde la oficina de relaciones públicas de esa entidad se informó que las labores son normales. Darío Fernández, vocero oficial informó que debido a la alta turbiedad del agua, el suministro del mismo a los moradores será reducido considerablemente, por lo que exhortó a las familias a usarlo racionalmente.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com