1.7 C
New York
viernes, abril 26, 2024
spot_img

Latest Posts

Damas denuncian prostitución esta fuera de control en Sosúa

wp image 459829748PUERTO PLATA.- Por la redacción.- Este jueves madres que residen en el municipio de Sosúa se quejaron amargamente de la gran cantidad de trabajadoras sexuales en las calles y playas del casco urbano de este municipio.

Dicen que sus hijos tienen que ver a diario las trabajadoras sexuales ajerciendo su trabajo a plena luz del día, cosa que afecta el buen desenvolvimiento de la sana convivencia natural de las familias Sosuenses.

“En el Batey Sosúa existen dos centros educativos, el Colegio Luis Hess y La Escuela pública y este es el ejemplo que le damos a nuestros hijos, ser “chulos” y “cueros.” Dijo Altagracia Domínguez madre de tres estudiantes de primaria.

Luisa Martínez dijo en tono muy firme a este medio “No podemos entregarle a la corrupción nuestro pueblo, no vamos a abandonar nuestras escuelas y colegios, que se muden ellos, que nosotros estamos aquí primero.” Agregó que todo esto es parte de la descomposición social en la que vivimos hoy día.

Aseguran que todo estos males funcionan con la complicidad de algunas autoridades y de parte del sector privado que se venefician directamente en la actividad de venta de turismo sexual, incluyendo hoteles, policías, turismo, entre otros.

Solicitan al Ayuntamiento de Sosúa, a la Procuraduría General de la República, Fiscalía de Sosúa, Ministerio de Salud, Medio ambiente, Turismo, y demás autoridades competentes a buscarle una salida a esta situación que cada día se empeora más.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com