1.7 C
New York
jueves, abril 25, 2024
spot_img

Latest Posts

Denuncian que delincuentes siguen asaltando ciudadanos en sectores parte baja de Puerto Plata

02 02 08 28 24 9396166

PUERTO PLATA.- Residentes en sectores de la parte baja de esta ciudad, denunciaron que los delincuentes están sembrando el pánico en esa zona, debido a los asaltos a mano armada que se han registrando últimamente.

 

Al expresar preocupación por dicha situación, la señora Altagracia Bierd, denunció que en el sector Puerto Rico de la urbanización general Gregorio Luperón y en la Subida del barrio Haití, casi saliendo a la estación gasolinera, a cada momento en horas de la noche y la madrugada se producen atracos.

 

La dama aseguró que en la mencionada zona ya van tres empleados hoteleros que han sido asaltados por antisociales tras ser encañonados cuando se dirigían a sus puestos de trabajo en horario de 5 a 6 de la mañana y también cuando regresaban a sus hogares a las 12 de la noche.

 

En tal virtud, dicha problemática está produciendo temor en los ciudadanos quienes no esconden su miedo de ser víctimas de los antisociales, por lo cual solicitaron el incremento del patrullaje policial en ese perímetro de ciudad donde los ladrones continúan cometiendo muchas fechorías en las mismas narices de las autoridades.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com