1.7 C
New York
viernes, abril 26, 2024
spot_img

Latest Posts

Julio Almonte hace precisiones a publicación periódico Hoy sobre PP

Julio Almonte hace precisiones a publicación periódico Hoy sobre PPPuerto Plata.- El hotelero Julio Almonte respondió a una publicación del periódico Hoy del pasado domingo en el que afirma que el destino norte está en un momento especial de reposicionamiento en el cual participan todos los sectores, trabajando en conjunto.

Almonte afirma que el destino norte mantiene un inventario de más de 12 mil habitaciones, en diferentes categorías y estándares con una amplia oferta de servicios y recursos naturales que lo convierten en uno de los destinos más completos del Caribe.

Dice que actualmente tanto el Ministerio de Turismo como el sector privado están realizando un intenso programa de apoyo al relanzamiento del destino aportando significativas inversiones en infraestructura general como en mercadeo y logística para la promoción del destino.

A continuación la comunicación de Julio Almonte a Jaqueline Ventura, Editora en Jefe del Periódico Hoy:

Jaquelin Ventura

Editora en Jefe

Periódico el Hoy

 

Estimada Licda.  Ventura:

Inicialmente  reciba saludos cordiales.

Agradecemos su acostumbrada colaboración y aportes a nuestro país desde su prestigioso Periódico.

Me permito hacerles algunas observaciones con referencia al artículo reciente que menciona el turismo de Puerto Plata

1.     El destino Norte de Puerto Plata está en un momento especial de reposicionamiento en el cual están participando todos los sectores trabajando en conjunto para relanzar los atractivos de este importante polo turístico.

2.     El Destino norte mantiene actualmente un inventario de aproximadamente 12,000 habitaciones de diferentes categorías y estándares.

3.     Puerto Plata es una zona turística que tiene una amplia oferta de servicios y recursos naturales que lo convierten en uno de los destinos más completos del Caribe.

4.     Actualmente el Ministerio de turismo y el sector privado están realizando un intenso programa de apoyo al relanzamiento del destino aportando significativas inversiones en infraestructura general como también en mercadeo y logística para promoción del Destino

Agradecemos su atención a nuestros comentarios

Julio Almonte
Gerente General

Hoteles Celuisma tropical playa dorada
Playa Dorada, Puerto Plata
gerencia.ppta@celuismacaribe.com
www.celuisma.com
Tel.: 809-320-6226 Ext 2503, 2504

Cel.: 829-259-2747

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com