1.7 C
New York
jueves, abril 25, 2024
spot_img

Latest Posts

La madre de la joven recibió la peor llamada de su vida y observa lo que había sucedido con la joven anteriormente.

lll 4

Ustedes saben que les había mencionado que esta semana Acontecer Dominicano iba a publicar pocas noticias y ahora voy a publicar una que no podía dejar pasar, aunque sucedió a inicios de semana.

En medio de llantos fueron velados la noche del Lunes en Pedro Brand los restos de una joven, cuyo cadáver fue encontrado con signos de violencia en unos matorrales de la comunidad de Guerra donde residía. Sus familiares presumen que se trató de un asesinato y no que falleció tras ser atropellada por un vehículo como sostenía el informe forense.

El dolor era evidente en el rostro de familiares y amigos de Rosaura Valdez encontrada muerta a orillas de la carretera La Joya de la comunidad de Guerra.

La madre de la víctima dijo que recibió una llamada de un desconocido, quien habría informado sobre la muerte de su hija, que presumen fue asesinada. La madre y la familia se quejan de la forma fría y extraña en que habló la persona que hizo la llamada, como si no fue a nadie a quien mataron.

Los familiares de la joven de 25 años y madre de cuatro hijos, indicaron que anteriormente ella había tenido una riña con otra mujer y resultó con una herida de arma blanca, por lo que sospechan que su muerte puede estar relacionada con este hecho.

Además se quejaron por la negligencia con que las autoridades de Guerra han manejado el caso. Solicitaron a las autoridades investigar a quien pertenece el número de la persona que llamó informando del fallecimiento de la joven.

Los restos de Rosaura Valdez fueron sepultados el martes a las diez de la mañana en el cementerio municipal de Pedro Brand.

Bueno, vamos a compartir para que las autoridades trabajen en este caso, no podemos seguir viviendo en un país donde una persona aparece muerta y el caso no se esclarezca.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com