default-logo

ULTIMAS NOTICIAS

The Caribbean Gold Coast Awards reconoce inversionistas y hoteleros extranjeros en la costa norte

Sosúa.- The Caribbean Gold Coast Awards realize la entrega de los premios correspondientes a su XVII versión, esta vez dedicada a inversionistas y/o directores extranjeros por sus valiosos esfuerzos para el destino turístico República Dominicana con un acto efectuado en el hotel Casa Marina Beach & Reef para la Costa Norte.

La premiación de la región estuvo dedicada in memoriam a don Hermann Strauss, destacado empresario que alcanzó posiciones de liderazgo como ejecutivo principal de la empresa Productos Sosúa y como pionero de la hotelería de la zona por sus inversiones en el hotel Sosúa y en el propio Casa Marina Beach & Reef.

Durante la ceremonia Leonardo Medrano presidente destacó la importancia de la labor de inversionistas y ejecutivos hoteleros de origen extranjero para el desarrollo del destino turístico de la República Dominicana, tanto en la zona norte como en la zona este del país para la cual se realizará un acto similar el 26 de julio en el Gran Iberostar Bávaro, en Punta Cana.

El reconocimiento especial a don Hermann Strauss fue entregado por Leonardo Medrano junto al viceministro de Turismo Julio Almonte y Humberto Pichardo a dona Heidi Milz su viuda y a sus hijos Johnny y Ricardo quienes agradecieron el reconocimiento a su padre pionero en la creación del primer hotel del municipio.

Durante el acto fue presentada la tercera edición de la revista The Caribbean Gold Coast Magazine.

 

Los asistentes disfrutaron de un almuerzo especial para la ocasión en las instalaciones del restaurante Hermann Strauss del hotel Casa Marina bautizado precisamente en honor al reconocido empresario.

Recibieron reconocimientos Belquizenet Olglivie de Costa Norte TV, Eric Sandmael de Residencial Casa Linda, Saskia y Marc de Casa 21, Jackie Bramhill de Lifestyle, Sepejrdad y Silke Sadeghi, de Infiniti Blue, Claudia Schwarz de Villa Taína, Marc Bautil de Maravilla Eco Lodge.

 

Igualmente Alexandra Brookman, Stefan Meister y Diego Tripaldi de Ocean World, Markus y Anja Wischembart, así como José Vaquer  y Eduardo Melo de Lifestyle, Rafael Silva de Iberostar, Jesús Camacaro de Be Live Collection Marién, Helmut Sugg de Table One, José María Espart de Blue Jact Tar, Ricardo Esteban de Sunscape, Roberto Casoni de VH hoteles, Roger Keith de Outback Adventures.

Así mismo, Antonio Casares de Sosúa, Bay, Enrique Pacheco de Aerodom, Ari Barshi de Recuerdo Marino, Ina Ivalinova de Lifestyle, Royer y Solange Mariotti, de Sea Pro, David Zinaman de Velero entre otros ejecutivos.

 

Cada una de las personas premiadas recibieron una estatuilla especial elaborada para el evento por Artística José Luis de Luis José Santos en Villa Montellano.

The Caribbean Gold Coast Awards cuenta con el patrocinio del Ministerio de Turismo, Banreservas, Aerodom by Vinci, hoteles Amhsa Marina, Hoteles Iberostar, Living Las Vegas, y de Hoteles en Hoteles con una producción y dirección de Leonardo Medrano y Katherine Henriquez de Medrano.

    

Acerca del autor
Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Comments

Deja un comentario

x