Take a fresh look at your lifestyle.

Accidentes de tránsito dejaron varios heridos en Puerto Plata durante asueto del Año Nuevo

0 3

 Más de diez personas heridas fue el resultado de varios accidentes de tránsito ocurridos por separado durante el día de Año Nuevo en diferentes locaciones de esta provincia de Puerto Plata.

La primera persona herida, fue identificada como Silvia Hiraldo de 44 años, quien resultó con fractura en el pie derecho, laceraciones en el ante brazo izquierdo y hematomas en la parte frontal de la cabeza, cuando la motocicleta donde viajaba como pasajera fue embestida por una yipeta en la intersección de las calles Beller con 30 de Marzo de esta ciudad.

Mientras que el deslizamiento de una motocicleta marca Honda C-70 en la avenida mayor general Antonio Imbert Barreras próximo al puente seco, dejó como resultado a dos jóvenes heridas los cuales fueron auxiliados de inmediato por una ambulancia del 9-1-1.

Se supo que uno de los heridos, responde al nombre de Robinson Martínez de 20 años de edad, residente en el sector Colinas del Sur, quien debido a los golpes recibidos presenta trasladado una posible fractura en el miembro superior izquierdo y laceraciones en algunas partes de su cuerpo.

Mientras que en la carretera Imbert-Guananico, el menor Christopher Starlin Cabrera Tavares de 16 años de edad, sufrió quemaduras en varias partes de su cuerpo al deslizarse y prenderse en fuego la motocicleta que conducía próximo a la comunidad La Cabirma, por lo cual fue trasladado hacia el Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo de Puerto Plata.

Otro accidente de tránsito donde colisionaron una yipeta y una passola en la avenida del malecón, frente a la rotonda de antiguo Hotel Montemar en Long Beach, dejó heridos dos jóvenes que no fueron identificados, luego de sufrir golpes, contusiones y laceraciones, siendo asistidos por unidades de emergencia de Rescate Ámbar y del 9-1-1.

Leave A Reply

Your email address will not be published.