1.7 C
New York
viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Latest Posts

ACROARTE PREMIARÁ CON 100 MIL PESOS LA MEJOR COBERTURA PERIODÍSTICA DE PREMIO SOBERANO 2019

Acroarte e1497296936815SANTO DOMINGO,- La Asociación de Cronistas de Arte anunció la convocatoria al Premio a la Mejor Cobertura Periodística de Premio Soberano 2019, el cual tiene como objetivo reconocer el trabajo más destacado por su calidad, en el campo de la prensa escrita y periodismo digital, correspondiente a este año, cuando el galardón que reconoce lo mejor del arte y la cultura.

Emelyn Baldera, presidente de Acroarte, informó que este reconocimiento se enmarca dentro de los actos festivos del 35 aniversario de la fundación de la entidad.

“Y este premio extraordinario, nos permitirá reconocer al equipo periodístico –o al periodista– que mejor lleve a cabo la mejor cobertura en prensa escrita y medios digitales de la próxima edición de los Premio Soberano que se llevarán a cabo el martes 19 de marzo en el Teatro Nacional”.

La presidente de Acroarte anunció que el equipo o periodista ganador recibirá un premio en metálico de 100 mil pesos.

“Es un incentivo que el Comité Ejecutivo entregará por primera vez, en el marco de esta iniciativa que forma parte de las festividades de la temporada de los premios, nuestro proyecto más importante”, sostuvo la periodista.

Cada año, los periódicos impresos y medios digitales de República Dominicana llevan a cabo una labor importante en la cobertura de Premios Soberano, cuya última versión celebrada en marzo pasado recibió un gran reconocimiento por parte del público y la prensa especializada, debido a la calidad de la producción, así como lo acertado que estuvo la selección de nominados y ganadores.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com