Diariopuertoplata-.-La Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), filial Puerto Plata, anunció su apoyo sin reserva a la VII Edición de la Feria Turística Discover MarketPlace 2018 a celebrarse del 3 al 5 del presente mes de octubre en el Centro de Convenciones del hotel Blue Jack Tar Playa Dorada, Puerto Plata.
Exhorta a todas instituciones y personalidades vinculadas a la industria de la hospitalidad y el ocio en este enclave turístico a respaldar y participar con entusiasmo desbordante en este event0 ferial, que ha venido creciendo cada año más, ubicándose como el segundo de su género de cuantos se realizan en la República Dominicana.
ADOMPRETUR destaca que de acuerdo al Cluster Turístico del Destino Puerto Plata, la VII Edición de Discover MarketPlace tendrá participación de turoperadores, líneas aéreas y agentes de viajes de 15 países y una gran cantidad de expositores locales y nacionales que le confieren una gran importancia a este suceso ferial.
La institución que sirve de sombrilla a los comunicadores especializados en la reseña de los acontecimientos turísticos que se producen en el destino pionero de la industria sin chimenea, remarcó la incidencia que ha tenido el grandioso certamen que se llevará a cabo durante tres días de negocios y recreación de diversos tipos.
“Sin lugar a duda Discover MarketPlace ha devenido en una herramienta eficaz útil que ha contribuido al apalancamiento en el esfuerzo mancomunado que gobierno y empresarios han venido haciendo para lograr el reposicionamiento del destino turístico de Puerto Plata y devolverle toda la pujanza que tuvo otrora.
La Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), capítulo Puerto Plata, exhorta a tos sus integrantes a participar tanto en el acto de apertura el próximo miércoles en el hotel Emotions Playa Dorada y a reseñar todas las actividades que sean susceptibles de ser difundidas a través de los medios en los que laboran o que sean de su propiedad.
La organización que preside a nivel nacional Luís José Chávez recordó que, por su naturaleza, el turismo en una actividad económica transversal que toca todo el cuerpo de la sociedad, generando divisas, empleos, bienestar social y desarrollo en todos los órdenes, por lo que debe ser apoyado por todos los puertoplateños.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here