Take a fresh look at your lifestyle.

Amarante Baret continuará promoviendo su candidatura presidencial en Puerto Plata durante este fin de semana

0 5

La agenda del también miembro del Comité Político del partido morado y ex Ministro de Interior y Policía inicia a las 2:00 de la tarde de este viernes con una reunión con líderes comunitarios de Sabaneta de Yásica, encabezados por el alcalde Amaurys Castillo Olivence y una hora más tarde tendrá otro encuentro con sectores representativos del municipio Sosúa.

Concluidos esos compromisos, el aspirante a la candidatura presidencial del PLD iniciará contactos populares de Sosúa y al caer la tarde, a las 6:30, estará con sectores representativos de Montellano.

El sábado, el programa de actividades de Amarante Baret incluye encuentros populares en Imbert a las 3:00 de la tarde y a las 5:00 en El Mamey y Los Hidalgos.

A las 9 y 20 de la mañana del domingo 17 está pautada una entrevista en el programa televisivo Sin Límites, que produce el comunicador Hugo Gómez por Musa Visión. En los lugares que tocará, Amarante Baret visitará a personalidades religiosas, empresariales, profesionales y comunitarias.

La agenda de Amarante Baret en Puerto Plata concluirá el domingo a las 5:00 de la tarde con un acto de masas en la cancha de La Rigola, del municipio cabecera, Puerto Plata, a la que se espera la asistencia de millares de simpatizantes de su precandidatura presidencial.

Leave A Reply

Your email address will not be published.