Take a fresh look at your lifestyle.

Angel Lockward proclama que el alcalde Walter Musa tiene la mejor imagen del país

0 4

Manuel Gilbert

PUERTO PLATA.-El licenciado Ángel Lockward destacó que a pesar de que casi todas las alcaldías del país se han arrabalizado y la imagen los alcaldes se deteriora, el alcalde Walter Musa mantiene la mejor imagen de todos los ejecutivos municipales del país.

Recordó que quien competía en popularidad con Musa era Roberto Salcedo, quien perdió frente a David Collado, actual alcalde de la Capital dominicana, a pesar de ser el mejor alcalde que el Distrito Nacional va a tener en mucho tiempo, pero los capitaleños lo cambiaron, por comparón.

“Entre los alcaldes, los estudios que he visto, indican que Walter Musa es el que tiene el nivel de simpatía más alto, por el excelente trabajo que ha realizado desde el año 2006 hasta la actualidad”, recalcó.

EL GOBIERNO DEBE CONSTRUIR EL RELLENO SANITARIO

En relación a la problemática del vertedero, la comunidad no lo responsabiliza de su eliminación para dar paso a la construcción de un relleno sanitario, porque todo el mundo sabe que la alcaldía no dispone de los fondos que se necesitan para construirlo.

Sobre la solución de esa problemática la población puertoplateña instituye que cuando la carretera eterna la terminen, por que el gobierno de Danilo Medina lleva seis arreglándola y no se sabe cuando la van acabar, entonces se construirá el relleno sanitario.

Explicó que la carretera Puerto Plata-Navarrete Leonel Fernández la dejó contratada como parte de la red de Viadom, contrato que el presidente Danilo Medina eliminó pagando, aunque podía rescindirlo, una suma millonaria que no cuantificó.

“Esa carretera que se dijo que se iba a hacer de cuatro carriles, pero después se dijo que era ampliación, tienen seis años reparándola y sigue siendo un infierno, se ha convertido en eterna, porque es la que más tiempo se ha requerido su reparación en la historia moderna d de la República Dominicana”, indicó.

VATICINA CUANDO GOBIERNO TERMINE CARRETERA CONSTRUIRA RELLENO

Afirmó que cuando se termine de reconstruir esa vía, entonces se resolverá el problema del vertedero, por lo que aconsejó a los puertoplateños no afanarse pidiendo su construcción, porque esa obra no se hará hasta que no se termine la carretera.

“Por eso, yo creo, que le dispensan al alcalde Walter Musa el efecto negativo del vertedero a cielo abierto de Maggiolo que no debió estar ahí y que el ejecutivo municipal de Puerto Plata encontró ese problema”, señaló.
.

Leave A Reply

Your email address will not be published.