Ante una campaña infame e injuriosas

By  |  0 Comments

Puerto Plata:El pueblo no debe dejarse confundir por la campaña mediática en contra de varios periodistas y comunicadores de la provincia de Puerto Plata, por los pagos por concepto de publicidad a los  programas que realizan por la presidencia de la República a través del DICOM.

Esos pagos son durante el año 2018 y no de manera mensual como un grupo de manipuladores quieren hacer creer a través de las redes sociales.

Los calumniadores no saben que a esos pagos la DGII  le retiene el itebis ya que se le paga de manera directa. Ademas para ser contrado debe reunir varios requisitos como ser un proveedor del Estado, entre otros.

Un comunicador tiene el derecho a recibir el pago de su trabajo, a través de su empresa o negocioI, Igual como memédi cobra por su trabajo o abogado.

A nadie en la provincia de Puerto Plata se le paga mas de 50 mil pesos mensuales por esos anuncios, contrario a otras provincias de país, como Santo Domingo y Santiago, donde se pagan millones de pesos.

Sorprende que seudos locutores, lleno de envidias,  los cuales no han sido beneficiados con esos anuncios a pesar de que lo solicitaron sean los primeros que estén cuestionado esos pagos, cuando ellos saben que hay que esperar tres y cuatro meses para cobrarlo.

Si cada uno de los afectados con los comentarios negativos que se han hecho, emplazan a los detractores que utilizan las redes sociales para manipular la veracidad de esos pagos, tienen la de ganar ya que todo el mundo tiene su factura y contrato de esa publicidad del Estado.

No es un pecado tener publicidad del gobierno, aquí de una forma u otra todo el mundo la tiene, incluyendo lo que tienen doble moral.

looklab

Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *