1.7 C
New York
jueves, abril 18, 2024
spot_img

Latest Posts

Anuncian Carnaval Puerto Plata 2018 se realizará todos los domingos de febrero en el malecón cerca de Long Beach

2018 01 23 08 38 57 2011776014

PUERTO PLATA.- El próximo domingo 4 de febrero arranca el Carnaval Puerto Plata 2018 que según se precisó, este año dicha festividad cultural y folklórica tendrá como escenario la parte alta del malecón, cerca de la playa de Long Beach en el área donde está la estatua de David.

Al ofrecer detalles sobre las actividades previas al montaje, el presidente de la Unión Carnavalesca de Puerto Plata (UCAPPLATA), doctor Juan Oscar Souffront (Yanco), sostuvo que desde hace varios meses los comparseros, tribus de Taimáscaros, Diablos Cojuelos y el personal directivo están trabajando arduamente.

Souffront señaló que como ya es tradición se tiene previsto un calentamiento del Carnaval Puerto Plata 2018 el próximo domingo 28 de enero, para de esa manera ir generando el entusiasmo en la población que de manera masiva abarrota la zona de carnaval en el malecón durante los cuatro domingos correspondientes al mes de febrero.

Dijo que para esta entrega, existe un entusiasmo mucho mayor que en años pasados, lo cual comprobó mediante un recorrido por los sectores donde los carnavaleros que van a participar, están ensayando y trabajando con mucha ilusión y pasión para que el Carnaval Puerto Plata 2018 sea uno de los mejores en toda la historia.

Asimismo, confirmó que ya que desde el pasado mes de septiembre se está trabajando en la formación de grandes grupos de Taimáscaros, Diablos Cojuelos, individuales y los comparseros, quienes se están preparando para ofrecer un espectáculo de carnaval que superará todas las expectativas.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com