Take a fresh look at your lifestyle.

Apresan mujer le prendió fuego a una vivienda en Sosúa

0 4

PUERTO PLATA.- Unidades patrulleras adscritas a la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional en esta jurisdicción, arrestaron una señora luego de incendiar una residencia, además apresaron un obrero quien está acusado de robar el radio a un automóvil.

 

La fuente policial, informó que la nombrada Jade Rodríguez Pérez de 21 años de edad, resultó detenida momentos después de préndele fuego a una residencia privada durante un incidente ocurrido en horas de la madrugada en el sector Alto de Chila en Sabaneta de Cangrejos.

 

Se supo que la vivienda incendiada es propiedad del señor César De Jesús y por el efecto de las llamas varios ajuares como son televisores, ropas y una cama,  resultaron destruidos, por lo cual la prevenido fue enviada a Puerto Plata para ser sometida a la justicia en las próximas horas.

 

Mientras que el sector Los Mameyes de Puerto Plata fue apresado el nombrado Juan Francisco Villar Torres, debido a que en su contra fue emitida la orden de arresto número 01334/2017, por supuestamente robarle el radio a un vehículo de una vecina suya.

 

Villar Torres es acusado por la señora María Victoria De Jesús Cueto, de haber violentando la puerta de su automóvil en horas de la madrugada del pasado viernes 20 de octubre, sustrayendo del interior un radio digital de música, emprendiendo luego la huida hacia un paradero desconocido.

Leave A Reply

Your email address will not be published.